13 de marzo de 2015 12:46

Los dirigentes quieren adelantar elecciones en el Deportivo Quito

Los jugadores se mantienen entrenando pese a los inconvenientes en el Deportivo Quito. Foto: Archivo

Los jugadores se mantienen entrenando pese a los inconvenientes en el Deportivo Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
David Paredes

Los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Quito estuvieron solos en la práctica antes del viaje a Guayaquil previsto para hoy a las 18:20. Los dirigentes no estuvieron en el entrenamiento y se blindaron en el complejo Ney Mancheno.

Joselito Cobo, presidente del club, convocó a una asamblea extraordinaria a expresidentes, socios y actuales dirigentes para el 25 de marzo en las instalaciones de AFNA.

Uno de los puntos a tratar en la asamblea será la solicitud para adelantar elecciones. Además se hará un pedido de informes técnicos y económicos.

Para hoy, 13 de marzo, estaba programada una rueda de prensa, pero los planes se modificaron. Parte de la plantilla se enteró esta mañana de los inconvenientes dirigenciales que ocurridos ayer.

Nelson Ramos, arquero de la AKD, reconoció que el equipo está concentrado en el partido que jugarán ante el River Ecuador en el estadio Cristian Benítez, pero que miran de reojo a los dirigentes. El primer contacto que tendrán los jugadores con el césped sintético del estadio será en el día del encuentro, desde las 16:00

El colombiano aseguró que hay expectativa, pero hasta el momento no hay nada oficial si seguirá o no la misma directiva en el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)