25 de marzo de 2015 16:00

Joselito Cobo se mantiene como presidente del Deportivo Quito

Joselito Cobo en las instalaciones de AFNA. Foto: Diego Pallero

Joselito Cobo en las instalaciones de AFNA. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 109
Paola Gavilanes

Después de una hora de espera, los socios e hinchas abonados del Deportivo Quito determinaron hoy, 25 de marzo, en la Asamblea extraordinaria de socios, la continuidad de Joselito Cobo en la presidencia de la ‘AKD’.

Tras presentar un informe económico de su gestión –desde octubre hasta la presente fecha- Cobo aceptó seguir en el cargo.

Esa decisión la tomó después de asegurar, en días pasados, que su ciclo en el plantel 'chulla' había terminado. Cobo también mencionó que dejaría la presidencia por problemas de salud.

Ahora, Cobo tiene 30 días para armar un nuevo directorio, ya que las personas que lo respaldaban, al inicio de su gestión, renunciaron. Fueron nueve los directivos que presentaron la renuncia la semana pasada.

Cobo mencionó que está dispuesto a salir del directorio, si aparece una lista que busque la presidencia.

Cobo asumió la presidencia del equipo el pasado 20 de octubre. En ese momento, los jugadores sumaban cuatro meses sin recibir sus salarios.

Además convocó a la Asamblea extraordinaria tras registrar impases con los nueve exdirectivos que pusieron la renuncia la semana pasada.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)