8 de abril de 2015 16:52

La 'AKD' quiere un triunfo en la revancha frente a Barcelona S.C.

Deportivo Quito

Los jugadores de Deportivo Quito celebran el segundo gol, de la victoria, ante Barcelona Sporting Club, este domingo cinco de abril. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Paola Gavilanes

Para que la felicidad sea completa, los jugadores del Deportivo Quito se trazaron como objetivo alcanzar un triunfo frente a Barcelona Sporting Club en el duelo de revancha, este lunes, es el estadio Olímpico Atahualpa

La primera victoria la obtuvieron en el duelo de ida, en el estadio Monumental, cortando así una seguidilla de buenos resultados de los toreros.

Los de la 'AKD' tendrán hasta el domingo para prepararse para ese duelo, correspondiente a la fecha 12 del torneo Nacional.
Con ese triunfo, los jugadores del Deportivo Quito pretenden consolidarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La idea del estratega Tabaré Silva es la de terminar la primera etapa entre los seis primeros puestos en la tabla de posiciones.

Los 'chullas' retornaron hoy a las prácticas después de dos días de descanso.

Según la planificación, los 'azulgranas' tenían previsto realizar trabajos ligeros. Se espera que el viernes el DT Silva haga pública la nómina de jugadores que enfrentará a Barcelona Sporting Club, del DT Rubén Israel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)