13 de marzo de 2015 11:36

Alfonso Harb pide que Rubén Israel y los Noboa renuncien de Barcelona SC

Alfonso Harb. Director del Movimiento Meta, ex diputado del PSC

Alfono Harb considera que Rubén Israel ya no debe ser el técnico de BSC. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 17
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club no pudo con la exigencia de jugar dos torneos simultáneos, así opina uno sus expresidentes, Alfonso Harb. En tres meses de competiciones, los amarillos están virtualmente eliminados de la Copa Libertadores y en el noveno puesto del campeonato nacional.

En la copa, los amarillos han jugado tres partidos y los perdieron todos. Solo anotaron un gol y recibieron seis. En el torneo local solo suman cinco puntos, 10 menos que el líder, Independiente del Valle.

Rubén Israel ya no da más como técnico de Barcelona. Lo saludable para él y para el equipo es que de un paso al costado”, mencionó el ‘Pocho’. Él cree que la idea del entrenador ya no llega a los jugadores.

Criticó los cambios que ha realizado el estratega en los últimos juegos. Los esquemas tácticos también influyen en el mal desempeño del equipo. Según el exdirigente, Barcelona Sporting Club tiene jugadores para jugar con un planteamiento más ofensivo.

La directiva que encabeza Antonio Noboa también recibió críticas de Harb. Él solicitó que la comitiva renuncie. “Hace 4 años, fui consciente que ya no podía más y convoqué a elecciones. Lo más importante es el club y no los dirigentes”.

Es un creyente de los procesos a mediano plazo, pero considera que tras los resultados conseguidos por Israel, su continuidad se torna insostenible. Considera que una mejor preparación, la plantilla canaria podría mejorar en el torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)