24 de junio de 2014 13:30

Los hinchas consiguen boletos para el Ecuador-Francia hasta en USD 700

Los ecuatorianos Andrés Veintimilla, Fabian Mina y su hijo Auner Mina y Gustavo Arias Reyes buscaron ayer boletos en Copacabana. Foto: EL COMERCIO

Los ecuatorianos Andrés Veintimilla, Fabian Mina y su hijo Auner Mina y Gustavo Arias Reyes buscaron ayer boletos en Copacabana. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 0
Álex Puruncajas
Río de Janeiro

En las calles de la calurosa Copacabana desfilan aficionados con camisetas de Brasil, Colombia, Chile... y Ecuador.
Los aficionados tricolores pasean por el sitio turístico de la ciudad de Río de Janeiro mientras aguardan el día de mañana, 25 de octubre, para ver por fin a la Selección en su trascendental partido ante Francia. El partido se jugará en el mítico Maracaná desde las 15:00 (de Ecuador).

Los hinchas 'turistean' por las calles y la playa de Copacabana, pero otros buscan desesperadamente entradas para ingresar al cotejo.

Andrés Veintimilla, Fabian Mina y su hijo Auner Mina y Gustavo Arias Reyes son algunos de ellos. Los hinchas tricolores ayer preguntaban en las calles si alguien tenía una entrada para ver a la Selección."En el tour que vinimos ofrecieron conseguirnos entradas, pero no es seguro. Por eso, vinimos a consultar por acá. !Alguien debe tener!", contó Auner.

Oswaldo Calle, otro de los aficionados nacionales, también llegó al sector. Él también estaba preocupado porque aún no tenía su boleto. Pidió que las personas que lo trajeron -de una agencia de viajes- le ayudaran. Ellos le dijeron que podían conseguir boletos en USD 700. "Es demasiado. Si ha de haber más barato. Está bien que ganen en el boleto y en el 5% de la salida de capitales. Pero no tanto", reclamó el aficionado.

Otros hinchas comentaron que les ofrecieron boletos en USD 400 y USD 200. Pero aún no se decidían a comprar con la esperanza de obtener entradas a menor costo.

La FIFA realizó la venta de boletos con anticipación para el encuentro. Ahí se podían obtener los 'tikets' hasta en USD 200 para sectores altos del estadio Maracaná.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)