29/05/2014

La Tricolor espera a ‘Felipao’ en Estados Unidos

Jaime Ayoví (izq,), Christian Noboa, Óscar Bagüí, Joao Rojas y el preparador físico Carlos Velasco tras sus arribo a los Estados Unidos. Foto: Cortesía Pedro Mauricio Muñoz.

Jaime Ayoví (izq,), Christian Noboa, Óscar Bagüí, Joao Rojas y el preparador físico Carlos Velasco tras sus arribo a los Estados Unidos. Foto: Cortesía Pedro Mauricio Muñoz.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

Los seleccionados ecuatorianos que irán al Mundial de Brasil descansan esta mañana, del 29 de mayo, en el hotel Westin Stonebriar de Dallas, Estados Unidos. Los tricolores se relajan a la espera del delantero Felipe Caicedo, quien debe arribar al país norteamericano a las 12:00.

Los jugadores y el cuerpo técnico liderado por Reinaldo Rueda llegaron anoche a Dallas y, desde entonces, acudieron a tomar un descanso para contrarrestar el agotamiento del viaje desde Quito a Estados Unidos.

Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de las selecciones ecuatorianas, confirmó que el plantel ensayará esta tarde, 29 de mayo, a las 16:00, en el complejo del FC Dallas.

Ahí, el entrenador Reinaldo Rueda evaluará la condición física de sus jugadores y empezará a delinear la estrategia que utilizará en el partido amistoso del sábado ante México. El cotejo se realizará desde las 14:00 (de Ecuador) en el estadio AT&T Arena.

Rueda
y sus asistentes chequearán al golero Alexander Domínguez, quien se encuentra en mejores condiciones tras superar una lesión en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda.

También está prevista la evaluación de ‘Felipao’ Caicedo, quien debe arribar al mediodía. El delantero no viajó con sus compañeros, el miércoles, porque no obtuvo la visa para ingresar a los Estados Unidos. El ariete del club Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos se desplazó anoche al país norteamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)