15 de January de 2014 00:02

Ecuador escogió las selecciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras dos selectivos nacionales absolutos, Ecuador ya tiene la nómina de microtenistas que irá a los Juegos Sudamericanos que se cumplirán a mediados de marzo próximo en Santiago de Chile.

De acuerdo al informe de la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa, son tres varones y tres damas.

En la rama masculina están Alberto Miño, Geovany Coello y Rodrigo Tapia; mientras en la femenina se clasificaron Sandra Durazno, Daniela Camino y Tania Almendáriz. Ellos ratificaron su supremacía en el segundo selectivo que se cumplió en Salinas, Santa Elena.

Los seis seleccionados también se clasificaron al Latinoamericano de Mayores, que será del 1 al 6 de abril en República Dominicana, y estarán en el Mundial por equipos que se cumplirá del 28 de abril al 5 de mayo en Tokio, Japón.

Para los dos últimos certámenes internacionales se sumarán a la delegación nacional otros dos microtenistas. Se trata de Dino Suárez-Avilés y Astrid Salazar, ellos se ubicaron cuartos luego de los dos selectivos antes mencionados.

Vale anotar que el primer selectivo se cumplió en diciembre pasado en Guayaquil, en donde salieron 16 finalistas, ocho hombres y ocho mujeres. Ellos se enfrentaron bajo el sistema de todos contra todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)