4 de noviembre de 2014 11:33

La Tri femenina entrena en el Atahualpa

Entrenamiento de la Selección femenina de Ecuador, el 4 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de la Selección femenina de Ecuador, el 4 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Deportes

La Selección ecuatoriana de fútbol femenino entrenó la mañana de este martes 4 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El equipo tricolor dirigido por Vanessa Arauz se enfrentará a Trinidad y Tobago en el duelo de repechaje por un cupo al Mundial de Canadá 2015. El juego de ida será este sábado 8 de noviembre, a las 14:00, en el Atahualpa.

El combinado femenino hizo un trabajo con balón y luego en grupos de tres y cuatro jugadoras. Arauz y sus pupilas han hecho un estudio minucioso revisando videos de lo que tiene Trinidad y Tobago.

‎Arauz hizo un pedido a la hinchada. "A veces cuando las piernas ya no dan, el apoyo de la hinchada es importante. Esperemos que la gente llene el estadio y nos apoye para sacar la ventaja de goles necesaria y enfrentar la revancha con tranquilidad", dijo Arauz.

Ámbar Torres, volante de creación, aclaró que en el grupo hay confianza y que durante las dos semanas de concentración que ha tenido Ecuador han sido con tareas de motivación.

En la planificación del cuerpo técnico tricolor está definir la alineación titular en el entrenamiento futbolístico de mañana. El jueves, en la mañana, será la foto oficial en la Casa de la Selección. Desde el viernes habrá concentración absoluta.

El propósito de Ecuador es lograr la ventaja en el marcador para enfrentar la revancha con tranquilidad el próximo 2 de diciembre en Trinidad y Tobago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)