23 de julio de 2015 15:37

Leonardo Rolón es el nuevo refuerzo extranjero de Emelec

'Leo' Rolón tiene 20 años y en Emelec será su primera experiencia internacional. Foto: Vélez Sarsfield oficial

'Leo' Rolón tiene 20 años y en Emelec será su primera experiencia internacional. Foto: Vélez Sarsfield oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines
Guayaquil

El argentino Leonardo Rolón es el nuevo refuerzo extranjero de Emelec, tras la salida del atacante Mauro Fernández, que terminó su relación contractual con el elenco porteño. El gaucho se desempeña como volante ofensivo y proviene de Vélez Sarsfield.

Rolón tiene 20 años y en Emelec será su primera experiencia internacional. Él ha cumplido los procesos formativos con la selección de su país. “No conozco mucho del equipo, pero según lo que me cuentan es el actual bicampeón y siempre está en los torneos continentales”, mencionó en una entrevista para radio Huancavilca.

Dio a conocer que tiene previsto arribar a Guayaquil el próximo 27 de julio, para firmar los papeles de su vinculación. Se pudo conocer, que el contrato del jugador sería en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

El joven mediocampista protagonizó un incidente en Vélez, debido a que publicó una foto en una de sus redes sociales utilizando un buzo del equipo rival. Tampoco se presentó a un partido.

Emelec tiene hasta el 4 de agosto para inscribir al futbolista, ya que ese día se cierra el libro de pase en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Rolón ocupará la plaza de foráneo que deja Fernández, que actuó en 11 partidos este año y anotó un gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)