14 de octubre de 2014 16:44

Una placa y una camiseta en la despedida de Iván Hurtado

Iván Hurtado frente al uruguayo Diego Forlán en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Foto: Archivo EL COMERCIO

Iván Hurtado frente al uruguayo Diego Forlán en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

Iván Hurtado jugó su partido 168 con la Tricolor. Previo al amistoso ante El Salvador se realizó un homenaje al 'Bam Bam'.

En la ceremonia en honor al histórico defensa tricolor se le entregó una placa conmemorativa por su trayectoria y una camiseta con el número 168. El actual capitán de la Tri, Walter Ayoví, fue quien le entregó la camiseta tricolor.

Asimismo, los niños que saltaron al gramado con los jugadores tricolores vistieron camisetas rojas con el número 3.

Hurtado jugó 40 minutos y fue reemplazado por Arturo Mina. El 'Bam Bam' se despidió de sus compañeros y entregó la cinta de capitán a Walter Ayoví en medio de los aplausos de la afición en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey.

Hurtado saltó como capitán y fue titular en la goleada de 5-1 al equipo centroamericano. Los goles tricolores fueron de  Joao Plata (15' y 25'), Énner Valencia (18' y 72') y Cristian Penilla, mientras que el gol del descuento llegó tras un penal cobrado por Burgos.

El equipo abridor de la Tricolor estuvo conformado por Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Iván Hurtado, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Cristhian Noboa, Jonathan González, Joao Plata, Junior Sornoza y Énner Valencia.

El DT Vizuete evaluó el rendimiento de la dupla González-Sornoza, que ha logrado buenos resultados en Independiente del Valle.

En cambio no actuaron Renato Ibarra y Juan Cazares, quienes salieron lesionados en el juego contra Estados Unidos realizado el viernes pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)