10 de marzo de 2015 11:22

El 'Mago' Franklin Salas se quedó con las ganas de marcar a Liga de Quito

la dupla Luis saritama y FRanklin salas en la cancha del Olímpico Atahualpa. Foto: Diego Pallero

la dupla Luis saritama y FRanklin salas en la cancha del Olímpico Atahualpa. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Alex Puruncajas

"En el partido ante Liga de Quito salió casi todo lo que planificamos. Lástima que no marcamos", aseguró Franklin Salas, delantero de Deportivo Quito.

El 'Mago' explicó que el entrenador Tabaré Silva les inculcó a los jugadores que debían esforzarse en el aspecto defensivo para frenar a Liga y apelar al contraataque. Así lo indicó antes de la practica de este 10 de marzo en el Complejo de Carcelén, de Deportivo Quito.

El 'Mago' realizó leves movimientos con los jugadores titulares que empataron 0-0 ante Liga. Posteriormente, ellos acudieron al gimnasio. En tanto, los suplentes realizaron una práctica de fútbol.

Salas también volvió a agradecer a los aficionados que le aplaudieron tras ser reemplazado en el cotejo en el Atahualpa. "Fue algo conmovedor para mi. Por todo lo que di a ese club y por lo que ellos me dieron".

El delantero pidió que los nuevos aficionados aprendan a valorar el fútbol.

También se refirió al próximo partido del Quito: el sábado ante River Plate, desde las 16:00, en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil.

"Nos vamos con ese sabor de tranquilidad y en lo demás seguir trabajando. Ahora tenemos que enfocarnos en River".

Salas no se preocupó por la cancha sintética en la que jugará el Quito ante River. "A escala profesional no he jugado en ese tipo de cancha. Pero sé que la bola no pica igual. Nos puede afectar un poco más a los que tenemos problemas en la rodilla. Pero esto es fútbol", concluyó el hábil jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)