19 de junio de 2014 11:09

La Tricolor ya está en Curitiba

Christian Noboa durante el viaje a Curitiba. Foto: EL COMERCIO

Christian Noboa durante el viaje a Curitiba. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Tito Rosales
Desde Brasil

Gravataí, prefectura del estado de Río Grande do Sul, amaneció con 9 grados de temperatura. Sus vientos eran los que más se sentían.

María García, novia de Felipe Caicedo, fue la última que se subió al autobús que trasladaba a una parte de la delegación hasta el aeropuerto de Porto Alegre.

La frase !qué frío!, era común escuchar a las 07:00 en los exteriores del hotel InterCity.

La novia de Felipao se sentó alado de Dayana Paisllague, la periodista y modelo que cubre el Mundial. Allí la española dijo: "no vine preparada para tanto frío", al mismo tiempo que sacaba un abrigo color beige.

Las bajas temperaturas en esta zona, que llegan hasta los 4 grados en las noches, originaron resfrío en algunas personas. Entre los que se enfermaron están Ramiro Padilla, de la Federación de Fútbol, quien se quedó en en hotel de Porto Alegre; también la esposa de Carlos Estrada, otro directivo de la FEF.

Cerca de las 11:00 de Brasil (09:00, de Ecuador), en el avión, los jugadores subieron con chompas amarillas, pero llevaban camisetas azules y mallas térmicas de color negro para atenuar el frío.

En el interior, los jugadores se levantaron a saludar a sus familiares, también firmaron autógrafos, se tomaron fotos...
El traslado duró una hora. La temperatura al llegar a Curitiba registraba 10 grados.

Los seleccionados salieron del aeropuerto y se fueron en un autobús que los llevó al hotel Radisson, donde permanecerán has la noche para ir a reconocer el estadio donde jugarán este viernes 20 de junio ante Honduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)