5 de junio de 2016 18:59

La FEF no reclamará por la jugada del gol en el partido ante Brasil

El equipo ecuatoriano antes del partido contra Brasil en la Copa América Centenario  el 4 de junio del 2016. Foto: Frederic J. Brown/  / AFP

El equipo ecuatoriano antes del partido contra Brasil en la Copa América Centenario el 4 de junio del 2016. Foto: Frederic J. Brown/ / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, confirmó a este Diario que no reclamarán a los organizadores de la Copa América Centenario por el gol de Miller Bolaños que no subió al marcador en el juego ante Brasil por el grupo B.

"Hemos hecho el reclamo públicamente. Ya está y el resultado no va a cambiar", manifestó Villacís.

El directivo de la FEF agregó que "de nada servirá el empate ante los brasileños si no se logra una victoria ante Perú". Así lo dijo antes de viajar a Phoenix este 5 de junio.

Alisson Becker  de Brasil  en la jugada de la polémica. El golero no pudo detener un remate de Miller Bolaños, pero la jugada fue anulada porque supuestamente el balón salió antes de la cancha. Foto:  Kevork Djansezian// AFP

Un día de festejos 
Los jugadores de la Selección de Ecuador tuvieron un día atareado, este 5 de junio del 2016, un día después del empate sin goles ante Brasil en el inicio de la Copa América Centenario.

Los futbolistas que no jugaron ante los pentacampeones cumplieron un entrenamiento en horas de la mañana. En cambio, los titulares y los seleccionados que entraron en las variantes se ejercitaron en el gimnasio del hotel. Allí hicieron pesas.

La Tricolor tuvo un momento de alegría con el festejo de los 29 años de Alexander Domínguez. 'Dida' apareció en una foto embarrado el rostro con crema del pastel que llevaron sus compañeros para el homenaje. "Feliz cumpleaños mi hermano la jirafa", bromeó Antonio Valencia.


Ecuador tiene previsto realizar un entrenamiento este lunes 6 de junio y allí el DT Gustavo Quinteros definirá el equipo titular para enfrentar a Perú por la segunda fecha del Grupo B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (6)