29 de agosto de 2016 17:43

Arturo Mina, Énner Valencia y Miller Bolaños se sumaron a la Selección 

Arturo Mina, del River Plate de Argentina, llegó a Quito la tarde del 29 de agosto del 2016 para sumarse a la Selección de Ecuador. Foto: archivo particular.

Arturo Mina, del River Plate de Argentina, llegó a Quito la tarde del 29 de agosto del 2016 para sumarse a la Selección de Ecuador. Foto: archivo particular.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, por fin cuenta con los 31 jugadores convocados para los duelos ante Brasil y Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A la concentración del equipo ecuatoriano ya se unieron los últimos tres que faltaban: el defensa Arturo Mina y los delanteros Énner Valencia y Miller Bolaños.

Con los tres jugadores, el DT Quinteros podrá armar la alineación para el cotejo ante los brasileños. Este encuentro será este jueves 1 de septiembre, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la séptima fecha del premundial sudamericano.

Arturo Mina, quien se ganó la titularidad en River Plate de Argentina en las últimas dos semanas, mostró su satisfacción por su llamado a la Tri. “Llego tranquilo. Nuevamente me sumo a Ecuador y espero hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el zaguero quien se perfila para ser titular ante la ‘Verde Amarela’ del astro Neymar.

Mañana -30 de agosto- el DT Quinteros depurará la lista de concentrados. El técnico se quedará solo con 26 jugadores. El resto irán a sus clubes y volverán el viernes. Posteriormente, el equipo nacional se desplazará a Lima para el juego ante Perú, el martes 6 de septiembre, en el estadio Nacional de Lima (desde las 21:15). Para este cotejo, Quinteros ya contará con los mediocampistas Antonio Valencia y Pedro Quiñónez, quienes arrastran una suspensión y no podrán jugar ante Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)