22 de abril de 2015 20:32

Ecuador gana a Chile y clasifica a las semifinales del Sudamericano de fútbol playa

Fútbol Playa

Ecuador derrotó a Chile y clasificó a las semifinales del Sudamericano de Fútbol Playa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Manta

Fue una tarde memorable para la selección ecuatoriana de fútbol playa. Ante su público avanzo a las semifinales del Sudamericano de fútbol playa. Los aficionados que llegaron al estadio de arena en playa Murciélago suroeste de Manta vibraron de principio a fin cuando la Tri se enfrentó y ganó 5X4 a su similar chilena.

El ingreso hacia las cuatro bandejas del estadio fue ordenado a diferencia de ayer 21 de abril cuando más de mil personas se quedaron fuera debido a que el aforo no dio para más. Después del partido entre uruguayos y argentinos con triunfo de los charrúas 5X3, el plato fuerte empezó a las 16:45.

Ecuador se enfrentaba a una selección chilena que salió en busca del triunfo. Sin embargo los tricolores dirigidos por el profesor José Palma fueron los que abrieron el marcador. Luego se vinieron tres empates sucesivos. Cuando faltaban 40 segundos en el tercer tiempo para la finalización del partido Ecuador logró el quinto gol y clasificó a las semifinales del torneo que culminará el próximo domingo.

El encuentro fue vibrante, hubo dos expulsados uno por cada lado. La jornada antes había empezado con la victoria de Paraguay sobre Bolivia 8X5, Brasil venció a Venezuela 8X1 y Uruguay liquidó a Argentina 5X3.

Este jueves los juegos empiezan desde las 13:00 con el partido entre Uruguay vs Perú, Chile-Colombia, Argentina-Brasil y Ecuador frente a Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)