27 de mayo de 2014 11:46

24 tricolores se entrenaron en la Casa de la Selección

Reinaldo Rueda, DT de la Selección ecuatoriana, trabaja con 20 jugadores en el microciclo que se terminará el miércoles con un partido amistoso con un equipo conformado por futbolistas extranjeros que juegan en clubes ecuatorianos. Foto: EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Deportes

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección, entrenó esta mañana a 24 de los 26 jugadores que dispone para el amistoso ante México. El cotejo amistoso entre tricolores y aztecas será el sábado a las 14:00 (de Ecuador) en los Estados Unidos.

En la práctica no estuvieron el arquero Alexander Domínguez y el delantero Armando Wila. Ambos dejaron la concentración junto al médico Patricio Maldonado para someterse a chequeos médicos. Ellos continúan su proceso de recuperación por lesiones.

El resto de jugadores se movieron en la cancha principal con las instrucciones de Rueda y el preparador físico Carlos Velasco.
El equipo empezó a practicar desde las 10:45.

Al inicio los seleccionados se dividieron en pequeños grupos y jugaron al 'torito'. Luego, el plantel realizó una práctica de fútbol en privado, donde Rueda empezó a definir la alineación para el cotejo ante los mexicanos.

De acuerdo a la planificación, el equipo viajará mañana a Estados Unidos a las 08:44. La Ecuafutbol tiene previsto anunciar esta noche a los seleccionados que irán al país norteamericano .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)