18 de mayo de 2017 00:00

La Selección de Ecuador Sub 20 recibe el cariño de los hinchas coreanos

Los jugadores de Ecuador firmaron autógrafos tras la práctica del  miércoles en Corea del Sur. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Los jugadores de Ecuador firmaron autógrafos tras la práctica del miércoles en Corea del Sur. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes
Redacción Deportes  (D)

La Selección de Ecuador Sub 20 cumplió su primer entrenamiento en las canchas de la escuela Chadwick International de Incheon, en Corea del Sur.

A cinco días del debut en el Mundial de la categoría Sub 20, la delegación ecuatoriana fue recibida por decenas de niños deChadwick. Se tomaron fotos con los seleccionados y les pidieron autógrafos.

El trabajo de la Selección consistió en ejercicios con pelota y sin pelota. Fue un trabajo regenerativo y luego el DT Javier Rodríguez realizó movimiento tácticos.

Para completar la agenda del día, los 21 futbolistas pasaron por la zona húmeda. Dentro de las actividades planificadas también está revisar videos de los rivales.


“Trabajaremos mucho en la recuperación física. El descanso de los seleccionados es prioridad para la recuperación. Hay un plan de alimentación según las cargas en las prácticas”, dijo el preparador físico de la mini-Tri, Eduardo Moscoso.

Ecuador cumple hoy el segundo entrenamiento. A las 15:00 de Incheon (01:00 de Ecuador) saldrán hacia las canchas de Seung Gi Grass Football Field, para la segunda práctica. A las 16:00 arrancarán con un nuevo entrenamiento en Corea.

La Tri jugará el lunes 22 de mayo, a las 03:00, ante Estados Unidos, por el Grupo F.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)