14 de agosto de 2014 16:05

Dunga presente en el empate de Ecuador ante Brasil en el Sub 20

Las Selecciones de Brasil y Ecuador en el Sub 20, el 14 de agosto de 2014. Foto de la cuenta Twitter de @FEFecuador

Las Selecciones de Brasil y Ecuador en el Sub 20, el 14 de agosto de 2014. Foto de la cuenta Twitter de @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Elcomercio.com

El técnico de la Selección brasileña, Dunga, estuvo presente en el partido de Brasil y Ecuador del torneo de fútbol Sub 20 Cotif, en España.

Dunga viajó a Valencia para observar a los jugadores de su país, quienes empataron sin goles ante el equipo ecuatoriano con una destacada actuación del guardameta José Francisco Cevallos y la expulsión del lateral tricolor Chalá.

Con este empate, Ecuador suma siete puntos en la actual edición del torneo Cotif tras vencer 2-0 al Valencia CF y 2-1 a China.

El equipo ecuatoriano comandado por Sixto Vizuete, quien también es DT interino de la Selección de Ecuador, jugará el 16 de agosto ante Catar.

Dunga se encontrará nuevamente con Vizuete el 8 de septiembre en un partido amistoso entre Brasil y Ecuador en Nueva York.

El torneo Cotif, que se disputa en césped sintético con una duración de 35 minutos cada tiempo, cuenta con la participación de 10 equipos, el Valencia CF, el FC Barcelona y la UD Levante y siete selecciones nacionales (Argentina, Brasil, Ecuador, Mauritania, Indonesia, Catar y China)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)