30 de agosto de 2016 18:06

El partido entre Ecuador y Brasil es de 'riesgo medio' según la Policía 

Miembros de la Policía Nacional del Ecuador, desalojó a los aficionados del Atlético Nacional que buscaban un boleto para la final en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Santiago Guerrero/ EL COMERCIO

Miembros de la Policía Nacional del Ecuador resguardarán la seguridad en el estadio Olímpico Atahualpa en el cotejo entre Ecuador y Brasil.  Foto: Santiago Guerrero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

El partido entre Ecuador y Brasil este jueves -1 de septiembre- en el estadio Olímpico Atahualpa fue considerado de 'riesgo medio'.  Por ello, se desplegarán un total de 1 812 policías para el operativo de seguridad que involucra la vigilancia dentro y fuera del estadio.

El cotejo se jugará desde las 16:00 por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El operativo se iniciará a las 07:00 y culminará a las 23:00, según informó Diego Fuentes, viceministro del Interior.

Las autoridades expresaron que habrá un control a los revendedores que solo están autorizados a elevar el 10% del valor original de una entrada. Para ello, habrá agentes sin uniforme que estarán en los alrededores del estadio quiteño, quienes vigilarán a la reventa.

En caso de infracciones de los revendedores estos pudieran ser detenidos y se les decomisaría sus boletos.Además, en el estadio, se realizará un control estricto para que las personas se ubiquen en el asiento que consta en su boleto.

Con esto se buscará evitar aglomeraciones.
Para el cotejo se redujo un 2% del aforo del escenario. Así el aforo para este juego quedó en 34 963 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)