11 de noviembre de 2015 19:09

El billar aliviana las tensiones en la concentración de Ecuador

Juan Cazares (izq.), Mario PIneida y Juan Carlos Narváez (der.) en un momento de distracción en la concentración de la Selección ecuatoriana. Foto tomada de la cuenta de Instagram de Juan Cazares

Juan Cazares (izq.), Mario PIneida y Juan Carlos Narváez (der.) en un momento de distracción en la concentración de la Selección ecuatoriana. Foto tomada de la cuenta de Instagram de Juan Cazares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mauricio Bayas

Los jugadores de la Selección de Ecuador se distraen en la concentración en las horas previas al cotejo ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias. Juan Cazares compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se puede ver a Mario Pineida y a Juan Carlos Paredes jugando un 'pool sabroso', como escribió el volante de la Tri.

Ecuador tuvo actividad recreativa, descanso, revisión de videos y visita de familiares en la concentración la tarde de este miércoles 11 de noviembre. Esto después de un entrenamiento de tres horas en el estadio Olímpico Atahualpa previo al partido con Uruguay este jueves 12 de noviembre, a las 16:00.

Jugando #villar #pool con mis compas @juancarlosparedesr & @donpine 🎱🎱🎱 #aminomecontaron #yoestabaahi ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🙏🏾

Una foto publicada por Juani Cazares (Oficial) 🇪🇨 (@juanicazares36) el

Los jugadores andan de buen ánimo. Por ejemplo, Jaime 'La Yoya' Ayoví puso salsa en un parlante con forma de termo que lo cargaba en sus manos. "Estamos bien y con todas las ganas de salir a ganar a Uruguay. Será un partido difícil", dijo Jefferson Montero, quien salió de la práctica con audífonos grandes escuchando música.

A 'Jeff' le llevaron un regalito. Un grupo de hinchas que llegaron desde Cuenca le entregó la figura de un dedo hecho en espuma flex con el nombre del seleccionado.

¿Y cómo está la 'Hormiguita' Paredes? Todo bien. Gustavo Quinteros aclaró lo que pasó con el jugador.  "Fue un episodio por estrés o algo así. El cambio de horario, problemas personal y todo eso influye un poquito", dijo el DT. Sin embargo, Paredes está listo para ser titular. Se entrenó con normalidad.

Este jueves Ecuador tiene previsto la charla técnica luego del desayuno y después del mediodía se desplazarán al estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)