10 de mayo de 2015 20:11

Esto dijeron los técnicos después del Clásico del Astillero

Rubén Israel es el técnico de Barcelona SC. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Rubén Israel es el técnico de Barcelona SC. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Rubén Israel se ausentó de la rueda prensa que siguió al Clásico del Astillero. El triunfo de Barcelona sobre Emelec no logró que el estratega canario se reconciliara con los periodistas.

“Rubén estaba cansado por lo que se ha dado durante la semana”, resumió Oswaldo Canobbio, asistente técnico, para justificar la ausencia del estratega en la conferencia. Las críticas que recibió por sus cuatro derrotas consecutivas, hicieron que el charrúa se alejara de los micrófonos.

Canobbio contó que todos los que conforman el cuerpo técnico quedaron conformes con la efectividad de Barcelona, que anotó dos goles en las cuatro oportunidades claras que generaron durante los 90 minutos.

“Los habíamos estudiado bien y pudimos contrarrestar todo lo que hicieron”, mencionó Canobbio, respecto al partido. Él reconoció que Israel no está conforme con la campaña que ha hecho Barcelona este año, que lo mantiene en el quinto puesto de la tabla.

Por otra parte, el estratega de Emelec, Omar de Felippe, lució contrariado por el resultado, al que calificó de “injusto”. El argentino se mostró sarcástico cuando se le consultó sobre el arbitraje. Dijo no haber entendido las decisiones del juez José Espinel.

El estratega de Emelec Omar de Felippe. Foto: EL COMERCIO

El estratega de Emelec Omar de Felippe. Foto: EL COMERCIO

“No estuvimos finos, si embocábamos las que tuvimos, el partido hubiera sido otro. Cuando no haces los goles, quedas expuesto en la contra”, contó De Felippe, respecto a lo que fue su primer Clásico del Astillero.

Ahora quiere dejara atrás la derrota y citó a sus jugadores para iniciar las prácticas a partir de mañana 11 de mayo, en el complejo de Los Samanes. Ellos se prepararán para el encuentro ante Atlético Nacional, el jueves 14, por la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)