6 de abril de 2015 11:38

La familia de Sebastián Abreu lo visita en Quito

Abreu

El uruguayo Sebastián Abreu (der.) anotó los dos goles para el empate de Aucas ante Mushuc Runa. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 22
Fabián Alarcón

El delantero uruguayo Sebastián Abreu celebró sus primeros dos goles con la camiseta de Aucas con furia por dos motivos: el primero y el más conocido, por ayudar a su equipo a salvarse de la derrota y terminar con un empate ante Mushuc Runa; y el segundo, porque su familia estaba presente en uno de los palcos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Su esposa Paola Firenze y sus cuatro hijos, Valentina (14 años), Diego (11), y los gemelos Facundo y Franco llegaron a Quito para visitar al ariete charrúa que fue contratado por Aucas durante tres meses. Ellos estarán en la capital ecuatoriana hasta este sábado 11 de abril.

“Lamentablemente no alcanzarán a ver la revancha contra Mushuc Runa en Ambato, pero se irán contentos por verlo y por haber presenciado dos goles en nuestro campeonato, con el cariño de los hinchas auquistas”, indicó Roberto Perrazo, el gerente del cuadro expetrolero.

Por eso, luego de los tantos, Abreu siempre hizo una señal con una mirada breve hacia el palco, en donde sus mejores seguidores lo alentaban. Además, su afán también era ganar su primer partido como jugador del club oriental.

“Compartirán unos días, conocerán la ciudad y luego volverán a Uruguay. No llegaron para quedarse a vivir”, precisó Perrazo. La ventaja para el exmundialista es que reside en una zona comercial. Su domicilio está cerca del estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)