15 de septiembre de 2014 12:30

El Challenger ATP de Quito se jugará hasta la noche 

Gonzalo Escobar, Iván Endara y Emilio Gómez debutan este 15 de septiembre en Quito.

Gonzalo Escobar, Iván Endara y Emilio Gómez debutan este 15 de septiembre en Quito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Los partidos del vigésimo torneo de tenis Challenger ATP de Quito se jugarán durante todo el día en el Club Jacarandá. Este lunes 15 de septiembre, los cotejos de la primera ronda se disputarán hasta la noche.

Los ecuatorianos Gonzalo Escobar, Iván Endara y Emilio Gómez entrarán en acción en la jornada. Los tres jugarán en la cancha central.

El manabita Escobar se mide en el primer turno contra el peruano Duilio Bereta. Ambos son seleccionados de Copa Davis de sus países.

Después de ese partido, Endara jugará contra el argentino Andrés Molteni. El jugador local entró al cuadro principal después de vencer en la ronda de clasificación del fin de semana.
Más adelante y no antes de las 15:00, Emilio Gómez enfrenta al estadounidense David Konstantinov.

En la cancha central, no antes de las 18:30, debuta Víctor Estrella. El dominicano, campeón defensor, es también el primer clasificado del certamen. Él llegó a la tercera ronda del Abierto de de Estados Unidos y está entre los 100 mejores del mundo.

Los aficionados tendrán ingreso gratuito al Club Jacarandá, ubicado por el sector del reservorio de Cumbayá.

Se debe añadir que el Challenger de Quito se disputará por última vez, toda vez que desde el próximo año se jugará el ATP 250 en el mismo club.

En la jornada del martes 16 de septiembre jugarán los ecuatorianos Julio Campozano y Giovanni Lapentti. También debutarán otros favoritos como el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Joao Souza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)