18 de diciembre de 2014 18:12

Dunga elogia a Brasil, pero prevé un 2015 más difícil

El seleccionador brasileño Dunga en el aeropuerto de Changi, el 12 de octubre de 2014, previo al partido ante Japón. Foto: AFP

El seleccionador brasileño Dunga en el aeropuerto de Changi, el 12 de octubre de 2014, previo a un partido ante Japón. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, hizo hoy 18 de diciembre un balance positivo de sus primeros meses en el comando de la 'verdeamarela', pero advirtió que el 2015 será "más difícil".

"Fue un buen año. Es todavía el inicio de un trabajo, la gente debe entender que en seis meses uno no logra alcanzar todo lo que quiere", expresó en una alocución difundida en la página web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Según Dunga, más que las seis victorias logradas en igual número de partidos -entre ellas, un triunfo por 2-0 sobre Argentina en el Superclásico de las Américas- le complace "la forma de trabajo y la consciencia de los jugadores sobre la importancia de la selección".

No obstante, advirtió que el próximo año "será mucho más difícil" a raíz de la Copa América y del inicio de la disputa de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018.

"Tendremos que prepararnos aún mejor", advirtió. "Estarán la Copa América y las eliminatorias, que son el punto clave en los próximos cuatro años, y nosotros debemos estar preparados", enfatizó el entrenador que guió a Brasil a su cuarto título mundial en Estados Unidos 1994.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)