4 de diciembre de 2016 10:41

El duelo entre Mushuc Runa y BSC ya se vive en los exteriores del Bellavista

Algunos esperaron en los exteriores del estadio Bellavista, otros ingresaron para ubicarse en las localidades designadas.

Algunos aficionado esperaron en los exteriores del estadio Bellavista, otros ingresaron para ubicarse en las localidades designadas. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

A tres horas de que se inicie el cotejo entre Mushuc Runa y Barcelona Sporting Club, este domingo 4 de noviembre, en los exteriores del estadio ya hay presencia de aficionados toreros.

Llegaron desde distintos puntos del país para ver a su equipo conseguir la estrella 15. Desde Guayaquil, un numeroso grupo llegó a la capital de Tunguragua.

Algunos esperaron en los exteriores del estadio Bellavista, otros ingresaron para ubicarse en las localidades designadas. Según las autoridades, no hubo inconvenientes con la hinchada organizada.

Hasta el momento, el único inconveniente fue con la venta de entradas. Según denuncias de aficionados, ya no hay boletos para niños, que se suponían costaban la mitad.

"No quieren dejar ingresar a los niños. Buscamos boletos para ellos y ya no hay. Dijeron que dos niños entraban con un boleto y no están cumpliendo", dijo el aficionado que no quiso identificarse. Este inconveniente se generó en la puerta 11 de tribuna del estadio Bellavista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)