5 de junio de 2014 16:43

Ducati Monster, la familia crece

Ducati Monster

Ducati Monster, la familia crece

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Hace más de 20 años nació la primera Ducati Monster que revolucionó el mercado de las motocicletas. Su estilizado diseño y buenas prestaciones la convirtieron en una de las favoritas de los compradores.

La Monster 821 incorpora un poderoso motor Testastretta que genera 112 HP y 892Nm

La Monster 821 incorpora un poderoso motor Testastretta que genera 112 HP y 892Nm

Más tarde, la familia Monster se amplió debido al éxito comercial que alcanzó. Motos como la 48 Sport, Elite 200 o la 250 Scrambler aparecieron para dar gusto a los aficionados a la marca.

Dos décadas después, Ducati incorporará un nuevo modelo a la línea Monster, se trata de la denominada 821, que saldrá al mercado internacional en julio. Esta generación incorporará un motor Testastretta que genera 112 HP y 892 Nm de torque máximo y estará refrigerado por agua.

La Monster 821 heredó el chasís tubular de su ‘hermana mayor’, la 1200. No obstante, su estilo y formas son inconfundibles y exclusivas. Su peso es de solo 179,5 kg, un detalle que garantiza una conducción sencilla y muy dinámica.

El diseño del tubo de escape doble es agresivo y muy elegante a la vez.

El diseño del tubo de escape doble es agresivo y muy elegante a la vez.


Según afirmó la marca, este modelo estará disponible en dos combinaciones de colores, roja con llantas negras y blanca con chasís y ruedas pintadas de rojo. Además, y por si fuera poco, habrá una versión denominada Ducati Monster 821 Dark que estará pintada con un color llamado ‘dark stealth’, con el chasís y las ruedas en negro.

Al ser una de las motos representativas de la marca, su equipamiento no podía quedarse atrás. Es así que fue dotada de importantes elementos tecnológicos como el control de tracción regulable, frenos ABS con tres ajustes o un sistema para elegir entre tres modos de conducción.

Todos estos detalles están orientados al confort y a la seguridad de sus ocupantes.

Fuente: www.autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)