2 de septiembre de 2014 17:44

Donovan elegido jugador de la semana en la MLS

Landon Donovan. Foto: Archivo

Landon Donovan. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
AFP

El delantero Landon Donovan, de los Los Angeles Galaxy, fue elegido este martes 2 de septiembre jugador de la semana en el fútbol estadounidense de la MLS, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la temporada regular del 2014.

Donovan sumó un gol y tres asistencias en las dos victorias del Galaxy la semana pasada, primero ante D.C. United (4-1) y después frente a Chivas USA (3-0) .

La primera asistencia de Donovan llegó de un tiro de esquina en el minuto 25 del partido ante D.C. United, el 27 de agosto.

Donovan envió un tiro de esquina al centro del área, el cual hizo túnel al arquero del D.C. United, Bill Hamid, y Omar González rechazó hacia el fondo de la red.

En el minuto 75, Donovan consiguió el 4-0 para el Galaxy cuando cobró un penal por una falta sobre Omar González.

En el segundo partido del Galaxy en la semana, contra Chivas USA, Donovan asistió en el gol que abrió el marcador del encuentro, en el minuto 41, al servirle un centro a su compañero Gyazi Zardes, quien con un toque de primera intención marcó el 1-0 para el Galaxy.

La tercera asistencia de la semana de Donovan llegó en el minuto 71, cuando el Galaxy alcanzó el 3-0 sobre Chivas USA, luego de un pase suyo a Zardes, que se encontraba sin marca y así coronar el 3-0.

Este fue el segundo reconocimiento como jugador de la semana de la MLS que Donovan recibe en la temporada 2014.

LA Galaxy vuelve al ruedo este viernes, cuando reciba al Colorado Rapids en su propia sede.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)