19 de junio de 2014 13:32

Dongfeng 
cityvan

La Cityvan
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Carburando

El reconocido fabricante chino de vehículos comerciales Dongfeng tiene en la Cityvan a una gran representante en el segmento de las furgonetas.

Se trata de un modelo que se beneficia de la amplia experiencia de la marca en la producción de automotores de trabajo, y que combina la practicidad de sus atributos físicos con una mecánica moderna y eficiente y un equipamiento a la altura de un vehículo de gama superior.

Respecto de lo primero, la Cityvan presenta unas dimensiones generosas, tratándose de una furgoneta compacta. Con 4,5 metros de largo, 1,68 de ancho y 2,0 de alto, ofrece mucha comodidad a los 11 pasajeros que puede transportar.

La Cityvan

Además, los respaldos de todos los asientos de sus cuatro filas son abatibles, lo cual permite modificar la configuración interior cuando se requiere el vehículo para aplicaciones diferentes al transporte de pasajeros.

Otro aspecto por el que la Cityvan se destaca es el equipamiento. Cuenta con aire acondicionado con salidas delanteras y posteriores, vidrios eléctricos delanteros y radio CD con puerto usb y lector de tarjetas SD, entre otros elementos.

En cuanto a la protección de los ocupantes, dispone de 11 cinturones de seguridad de tres y dos puntos de sujeción (plazas centrales) y columna de dirección con absorción de impactos, en caso de colisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)