2 de febrero de 2017 16:50

Dolgopolov y Estrella ya se entrenan para el ATP 250 Ecuador Open

El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos durante la pasada edición del Ecuador Open ATP 250, Quito

Foto referencial. El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos durante la pasada edición del Ecuador Open ATP 250, Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Martha Cordova

El ATP 250 Ecuador Open cada vez está más cerca. El club Jacarandá sede del torneo tiene un singular movimiento en estos días, pues se acerca el inicio del certamen.

Este jueves, 2 de febrero del 2017, en la mañana, se entrenaron varios jugadores que disputarán el cuadro principal durante el fin de semana, también lo hizo ucraniano Alexandr Dolgopolov (62 en la ATP), quien jugó tres torneos en Oceanía y Australia antes de llegar a Quito.

“Vine una semana antes porque Quito es una ciudad de altura y, eso es complicado. Hace mucho tiempo que no juego en una ciudad de altura".

También lo hizo el campeón de las dos ediciones anteriores, el dominicano Víctor Estrella Burgos. Los dos tenistas van directo al cuadro principal que se disputará desde el lunes, 6 de enero del 2017.

El torneo marcará la despedida del tenis de Giovanni Lapentti, quien se retirará luego de haberle dedicado 20 años al tenis profesional. Él jugará el torneo singles y dobles junto a su hermano Nicolás.

El viernes se realizará la presentación del torneo, a las 11:00, y el sábado y domingo se disputarán los partidos del cuadro de clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)