19 de July de 2013 15:07

Dodge Journey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para quienes buscan un vehículo seguro, con gran espacio interior y un desempeño sobresaliente en una amplia variedad de circunstancias, el Dodge Journey representa una opción muy válida.

Se trata de un SUV moderno, de líneas exteriores limpias y armónicas, que se beneficia de la amplia experiencia de su marca hermana Jeep en la producción de vehículos deportivos utilitarios.

No obstante, a diferencia de sus 'primos', el Journey tiene una vocación más asfáltica, marcada en parte por el hecho de que sus dos variantes únicamente están disponibles en configuración 4x2.

Como el Jeep Compass, el Journey está equipado con un sistema de apertura sin llave, climatizador con control de temperatura dual, computador a bordo, asiento del conductor con ajuste electrónico y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en la consola central, entre otros elementos destacados.

La seguridad se refuerza con frenos ABS con EBD y BAS, airbags, frontales, laterales y posteriores, controles de estabilidad y tracción, etc. El modelo tope de gama lleva un motor 3,6 l V6 que entrega 290 HP y 353 Nm de torque, y tiene caja automática de 6 marchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)