11 de febrero de 2017 19:20

Un doblete con polémica de Alexis Sánchez y un gol decisivo de Vidal

Alexis Sanchez (izq.), de Arsenal, en acción ante el jugador de Hull City Andrea Ranocchia (der.). Foto: Facundo Arrizabalaga/ EFE

Alexis Sanchez (izq.), de Arsenal, en acción ante el jugador de Hull City Andrea Ranocchia (der.). Foto: Facundo Arrizabalaga/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Arsenal ganó al Hull (2-0) con un doblete de Alexis Sánchez, en un encuentro donde hubo polémica con el tanto que abrió el marcador. En el 34, el chileno aprovechó un rechace del arquero rival para disparar a gol en el área pequeña, pero Eldin Jakupovic intervino de nuevo salvando el tanto y provocando que la pelota saliera directamente a la mano del '7', que introdujo el esférico en el arco.

El colegiado no lo vio y el tanto subió al marcador, que no se movería hasta los instantes finales del partido, cuando el de Tocopilla firmó el definitivo 2-0 desde el punto de penal, ya en el añadido. Tras este doblete, Alexis vuelve a liderar la tabla de goleadores de la Premier League, con 17 festejos en 25 fechas.

Arturo Vidal (Chile) : El Bayern Múnich amplió su renta en la punta de la Bundesliga, al aprovechar las derrotas de sus tres inmediatos perseguidores y vencer al Ingolstadt (0-2) sobre la bocina. El volante chileno hizo su segundo gol en el campeonato alemán para abrir el camino del triunfo de los suyos en el 89. Thomas Müller puso un centro desde el pico derecho del área grande y Arturo Vidal, libre de marca, colocó la pelota con su bota derecha a la izquierda del arquero danés Martin Hansen.

Manuel Lanzini (Argentina) : El volante argentino participó en los dos goles del West Ham, en el empate ante el West Bromwich (2-2) . En el primero de ellos, Lanzini disparó desde fuera del área, encontrándose primero con la intervención del arquero Ben Foster y después con el palo, que concedió un rechace al borde del área pequeña que Sofiane Feghouli aprovechó para hacer el 1-1 momentáneo. En el 87, el '10' probó de nuevo con un lanzamiento lejano, esta vez para lograr una diana que no fue decisiva, porque los visitantes hicieron el 2-2 final en el añadido. Manuel Lanzini suma cinco dianas en esta Premier League y está a un solo gol de igualar su marca de la pasada campaña.

Walace Souza (Brasil) : El volante brasileño procedente de Gremio, que se proclamó campeón con su selección en los pasados Juegos Olímpicos, no pudo tener mejor estreno con el Hamburgo en la Bundesliga. Walace, que fue de la partida ante el Leipzig (0-3) , sumó su primera diana en el minuto 24, para consolidar la ventaja inicial de los suyos. El 0-2 llegó tras un saque de esquina ejecutado por el volante alemán Nicolai Müller al borde del área pequeña, donde Walace Souza se impuso en el salto para dirigir su cabezazo a la derecha del arquero húngaro Peter Gulácsi, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Tiquinho Soares (Brasil) : El último fichaje del Oporto demostró por segunda fecha consecutiva su olfato goleador, esta vez ante el que era su equipo hace apenas tres semanas, el VitOria Guimaraes (0-2) . El atacante brasileño, que ya se estrenó con su nuevo club la pasada fecha, con un doblete ante el Sporting de Lisboa (2-1) , abrió el marcador ante sus ex compañeros en el 36. El portugués André Silva cazó una pelota dentro del área y asistó a Tiquinho Soares, que cruzó la pelota ante la salida del arquero Douglas Jesus para firmar su tercera diana con los Dragones en una semana, la décima en la liga portuguesa si sumamos los festejos logrados con el Vitória.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)