27 de noviembre de 2016 13:06

Con doblete del hijo de Simeone, Genoa sorprende a la Juventus y le gana 3-1

Giovanni Simeone celebra el gol para Genoa ante Juventus en la Liga italiana de fútbol. Foto: AFP

Giovanni Simeone celebra el gol para Genoa ante Juventus en la Liga italiana de fútbol. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Con un doblete del argentino Giovanni Simeone, el Genoa sorprendió hoy 27 de noviembre al líder Juventus al derrotarlo por 3-1 y de esa forma apretó la clasificación de la Liga italiana de fútbol tras 14 jornadas disputadas.

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, abrió el marcador con un doblete a los 3 y los 13 minutos, ventaja que se consolidó a los 29' con un gol en contra de Alex Sandro.

Con tres goles de desventaja, el quíntuple campeón italiano buscó la reacción en la segunda parte, pero recién llegó al 3-1 a los 82' a través del bosnio Miralem Pjanic.

Con la caída, la Juventus permitió que se le acercaran la Lazio, que más temprano venció 1-0 al Palermo con un gol de Sergej Milinkovic-Savic; el Atalanta, que superó 2-0 al Bologna con tantos de Andrea Masiello y Jasmin Kurtic; y el Milan, que el sábado goleó 4-1 al Empoli.

Con estos resultados, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri lidera con 33 puntos, seguido por el Milan con 29 y por el Atalanta y la Lazio con 28. La Roma, que más tarde recibe al Pescara, tiene 26 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)