15 de August de 2013 14:49

Djokovic y Del Potro en cuartos de final del Masters de Cincinnati

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro sellaron pasajes el jueves a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, donde el español David Ferrer se convirtió en el primero de los grandes favoritos en ser eliminado.

Djokovic, número uno mundial y del torneo, superó en dos cómodos sets de 6-2, 6-0 al belga David Goffin, para dar otro paso camino a un récord dificil de superar en el circuito de la ATP.

De ganar el título el domingo, el tenista serbio podría ser el primer hombre en conquistar títulos en cada uno de los nueve torneos de categoría Masters 1000 del circuito.

Djokovic necesitó menos de una hora para bajar a Goffin, y ahora se apresta a medirse al ganador entre el canadiense Milos Raonic (N.12) y el estadounidense John Isner.

Del Potro, séptimo sembrado, superó con un poco más de trabajo al español Feliciano López por 6-4, 1-6, 6-4 y su próximo rival, por el pase a semifinales, será el ruso Dimitry Tursunov, quien sorprendió a David Ferrer (N.3) 6-2, 6-4.

Ferrer, cuarto jugador mundial y primer 'top 5' del torneo en ser eliminado, rindió armas ante el ruso al cabo de 75 minutos.

En la rama femenina, de categoría Premier de la WTA, la bielorusa Victoria Azarenka (N.2) avanzó a cuartos de final con victoria sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-3, 6-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)