25 de March de 2014 14:22

Djokovic vence al español Tommy Robredo y avanza a cuartos de final en Miami

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista serbio Novak Djokovic, segundo favorito venció este martes al español Tommy Robredo y sacó pasaporte para los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Miami.

Djokovic, segundo del escalafón mundial de la ATP, derrotó al ibérico con parciales de 6-3 y 7-5, y en cuartos de final se verá cara a cara con el ganador del partido entre el francés Jo-Wilfried Tsonga, undécimo preclasificado, y el escocés Andy Murray, campeón defensor. "Nole" aventajó a Robredo en puntos ganadores 67 por 51, además de lograr cinco aces con su servicio por sólo uno su oponente.

[[OBJECT]]

'Nole' viene de ganar el torneo de Indian Wells (primer Masters del año), donde venció en la final al exnúmero uno mundial, el suizo Roger Federer.

El serbio es un experimentado jugador en estos tipos de torneos Masters, ya que corre tercero en títulos históricos con 17 -empatado con Andre Agassi-, detrás del también español Rafael Nadal (26) -número uno mundial- y Federer (21), posiblemente sus dos más espinosos escollos en su camino.

Tanto Djokovic, como Federer y el campeón defensor, Murray, corren por el denominado "cuadro de la muerte" del evento, que se realiza en canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne.

Dino García, especial desde Miami para ELCOMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)