20 de julio de 2016 12:54

Molestia en los hinchas por la reventa de las entradas, cerca al estadio Atahualpa

Un aeropolicial captó el movimiento en el sector del estadio Olímpico Atahualpa, antes de la final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Policía Nacional

Un aeropolicial captó el movimiento en el sector del estadio Olímpico Atahualpa, antes de la final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 5
David Paredes

Los hinchas madrugaron este 20 de julio en busca de un boleto para el partido de la final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, que se disputará en Quito.

Los revendedores fueron advertidos en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, por eso se ubicaron en las calles aledañas al escenario deportivo. La avenida República del Salvador se transformó en el epicentro de la oferta de los boletos, mientras que la Intendencia de la Policía organizó un operativo para requisar las entradas.

El intendente Israel Gualsaquí estuvo atento a los movimientos de los revendedores y, acompañado de policías municipales y nacionales, requisó a los presuntos negociantes.

La mayoría de los aficionados interesados eran visitantes. Ellos denunciaron que el precio era exagerado. "No nos pueden hacer esto, por una general que cuesta USD 10 nos piden USD 50", protestó uno de ellos.

Los aficionados tuvieron problemas a la hora de la requisa y la incautación de boletos. Algunos ya habían pagado el dinero, pero la policía se las llevó.

También los revendedores fueron víctimas de asaltos. Un grupo de 20 personas arrinconaron al negociante y se las quitaron. Ellos, en su desesperación, la arrojaron a un alcantarillado. Para recuperarlas, los aficionados intentaron levantar la tapa, pero la Policía los dispersó con gas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (9)