7 de noviembre de 2015 09:55

La disposición de Álex Aguinaga no es compartida por dirigencia del Cuenca

El DT del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

El DT del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 4
Manuel Quizhpe

El Directorio del Deportivo Cuenca está en contra de la disposición de Álex Aguinaga. Él técnico ecuatoriano, antes del viaje a Manta para el juego con Emelec, anunció que el plantel profesional retornará a las prácticas el próximo miércoles 11 de noviembre de 2015.

Galo Cárdenas, presidente del club, antes de conocer el resultado que terminó con una goleada de 6-0 propinada por el cuadro eléctrico, se mostró molesto por la decisión del ‘Güero’. "No estamos de acuerdo con tantos días de vacaciones, cuando lo que necesitamos es más trabajo, estamos en la zona del descenso".

Por su parte, el gerente del ‘Expreso Austral’, Pedro Peña, sostuvo que hay una decisión del Directorio y que ya se comunicó a Aguinaga. "Se tiene que trabajar desde el lunes (9 de noviembre)". Incluso el titular de la Comisión de Fútbol, Freddy Abril, debía llegar al camerino del estadio Jocay para comunicar al plantel.

Este desacuerdo se produce justo cuando se insiste en la renovación del contrato con Aguinaga para la próxima temporada. Aunque Cárdenas advirtió que por ahora lo primordial es que el entrenador cumpla su ofrecimiento de clasificar al equipo a la Copa Sudamericana. "Luego de aquello tomaremos decisiones, para hablar de salarios y objetivos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)