26 de julio de 2016 14:56

Los dirigentes del Independiente del Valle visitaron la tienda del DIM

Franklin Tello (izq.) y Luis  Rugiel, diritentes del Independiente del Valle. Este último sotiene fundas del DIM. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Franklin Tello (izq.) y Luis Rugiel, diritentes del Independiente del Valle. Este último sotiene fundas del DIM. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes

"No queremos provocar a nadie. No me tomes fotos", dice Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle mientras conversa con un grupo de autoridades del club y del hotel. En sus manos tiene una funda con un escudo de fútbol y se leen claramente las siglas DIM.

Son del Deportivo Independiente Medellín, el otro club de la Ciudad de la Eterna Primavera y tradicional rival del Atlético Nacional, que este miércoles 27 de julio enfrentará a los de Sangolquí.

Deller sale corriendo a su habitación y lleva la funda con los regalos que le dieron. Está relajado, quiere que se cumpla el sueño copero. Cuándo se le consulta sobre la continuidad de Repetto, mueve los hombros. Hace una señal de que todavía no hay nada dicho.

Franklin Tello y Luis Rugiel, otros directivos del cuadro ecuatoriano, también sostienen las fundas. Aprovecharon la mañana para conocer la ciudad y cumplir con algunas invitaciones. Una de ellas, en el Independiente Medellín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)