15 de mayo de 2016 20:16

Dirigentes de Barcelona festejaron la goleada ante Emelec

El Barcelona SC ganó 5-0 a Emelec el 15 de mayo del 2015. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El Barcelona SC ganó 5-0 a Emelec el 15 de mayo del 2015. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 43
Ronald Ladines

La directiva de Barcelona recuperó la confianza en sus jugadores, luego de la goleada 5-0 sobre Emelec. Ellos bajaron al camerino para festejar con la plantilla, por el triunfo que los puso nuevamente en carrera para ganar la primera etapa.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, era uno de los más contentos. El directivo subió una foto a sus redes sociales, desde el camerino, en la que se lo veía festejando con algunos elementos del equipo.

“El equipo mostró una reacción muy importante, nosotros estamos con mucho trabajando mucho para darle alegría a la hinchada”, dijo el directivo al final del encuentro. Estaba sudado y agitado por los festejos.

Alfaro quería que su equipo gane los dos clásicos, pero se conformó con la goleada que alcanzaron en el Monumental. Está convencido de que su equipo puede pelear el campeonato, a pesar de la aparente ventaja que lleva el puntero, Emelec.

“Estamos ilusionados desde que comenzó el año. Hoy demostró que somos un buen equipo que podemos pelear”, mencionó. Él destacó que las dos goleadas de 5-0 que sacaron este año, hayan sido ante Liga de Quito y Emelec, por la rivalidad que existe ante esas escuadras.

Otro de los dirigentes que mostró su alegría en redes sociales, fue el presidente de la comisión de marketing, Alfredo Aguilar. Él subió una foto desde el palco presidencial, saludando con su mano, haciendo referencia a los cinco goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)