14 de junio de 2017 10:09

Dirigentes se reúnen en la FEF para tratar los errores arbitrales

Las decisiones arbitrales en el partido Fuerza Amarilla vs. Delfín, de la fecha 18, fueron discutidas permanentemente por los futbolistas dentro del campo de juego. En ese cotejo hubo dos expulsados.  Foto: API

Las decisiones arbitrales en el partido Fuerza Amarilla vs. Delfín, de la fecha 18, fueron discutidas permanentemente por los futbolistas dentro del campo de juego. En ese cotejo hubo dos expulsados. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, Asociación de Árbitros de Fútbol y representantes de clubes, se reunirán hoy, 14 de junio del 2017,  en el edificio de la Ecuafútbol. El objetivo de la junta será analizar los errores que cometen los colegiados durante los partidos del campeonato nacional.

Los reclamos dirigenciales se dan todas las semanas, por lo que la comisión encargada se mostró preocupada. Ellos hicieron el llamado para la reunión, que se desarrollará desde las 10:30, en Guayaquil.

En la junta se buscará, según se dijo, mecanismos que permitan mejorar el rendimiento de los jueves. Pepe Miguel Mosquera, presidente de la comisión, adelantó que la FEF está dispuesta a brindar todo el apoyo a los jueces.

Una de las propuestas que se pudo conocer es la posibilidad de contar con dos asistentes más, como ocurre en los torneos de clubes europeos.

Esa es una alternativa que deberá ser debatida, porque representaría un costo extra para los clubes. José Delgado, presidente de Delfín, manifestó que si eso se cumple "la FEF deberá aclarar el tema de costos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)