4 de octubre de 2017 00:00

El DT de Liga de Quito busca reemplazos para cuatro jugadores

El golero Leonel Nazareno (izquierda) realiza un ejercicio con sus compañeros, en el complejo de Pomasqui

El golero de Liga de Quito, Leonel Nazareno, trabaja en la cancha del Complejo de Pomasqui.. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Quito
y Guayaquil. (D)

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, reunió a sus jugadores en el centro de la cancha. Dio indicaciones durante 10 minutos y después el equipo se dispersó para trabajar con el preparador físico Roberto Teixeira.

Los albos no han parado desde el último triunfo del viernes ante la Católica. Apenas tuvieron libre el fin de semana y desde el lunes retomaron actividades. Los universitarios necesitan sumar más puntos y por eso el juego ante Fuerza Amarilla será clave.

Para el partido ante los machaleños, Repetto no podrá contar con cuatro jugadores que habitualmente han sido parte de su once estelar. José Francisco Cevallos y Jefferson Intriago, los cuales están con la Selección, mientras que Anderson Julio se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla derecha.

El uruguayo Horacio Salaberry tampoco será de la partida, ya que el viernes acumuló su quinta tarjeta amarilla. “Estamos en un buen momento, pero tenemos que mantenernos en pelea (...) Tenemos expectativas de dar lo mejor en esta segunda etapa. Nuestros próximos rivales son directos”, aseguró el goleador argentino Hernán Barcos.

Repetto analizará hasta mañana las variantes que pondrá el sábado, en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Una de las buenas noticias es que Norberto Araujo ya está recuperado y podría ser tomado en cuenta en el centro de la zaga.
La campaña de Barcelona

Los toreros jugarán con uniforme púrpura todos los partidos del campeonato nacional que se disputarán en octubre. Ayer se presentó la nueva indumentaria, que hace honor al mes del cáncer de mama.

El 19 de septiembre recibieron el permiso de la Ecuafútbol para vestir esta nueva indumentaria, que además de su color, tiene vivos en fucsia y las marcas auspiciantes se estamparon en blanco.
José Francisco Cevallos, presidente, contó que esta iniciativa se debe a una alianza estratégica con Solca. La entidad de salud recibirá el 15% de los valores que resulten de la venta de la nueva camiseta, que cuesta USD 54,90.

Los amarillos no jugarán este fin de semana, cuando debían afrontar el clásico del Astillero ante Emelec. La directiva decidió posponer el cotejo, debido a que aportaron con cinco jugadores a la Tricolor.

El primer partido en el que usarán este uniforme, será ante Independiente del Valle, en el estadio Monumental. El juego corresponde a la fecha 14 del torneo local y se disputará el 15 de octubre.

Delfín, que tiene cuatro jugadores en la Tri y uno en Venezuela, no jugará el fin de semana ante el Independiente del Valle. El equipo manabita aplazó este partido, por lo que recién ayer se retomó los entrenamientos. El equipo trabajará en el Complejo Los Geranios en aspectos físicos y tácticos. Lo mismo harán los rayados. El estratega colombiano Alexis Mendoza planificó trabajos físicos en el Complejo de Chillo Jijón. El equipo jugará contra su Reserva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)