4 de abril de 2017 19:10

¿Quiénes son los directivos que definen el futuro de Gustavo Quinteros en la Tricolor?

El Directorio está conformado por su presidente y vicepresidente, ocho vocales principales y ocho vocales alternos.

El Directorio está conformado por su presidente y vicepresidente, ocho vocales principales y ocho vocales alternos. Foto: Cortesía FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analiza este miércoles -5 de abril del 2017- el informe de la Comisión de Selecciones sobre el entrenador Gustavo Quinteros y define su continuidad al frente de la Tricolor. La reunión es las 10:00, en las instalaciones de la Ecuafútbol, en Guayaquil.

El Directorio está conformado por su presidente y vicepresidente, ocho vocales principales y ocho vocales alternos. Además de un secretario general, un tesorero, un asesor internacional y un asesor jurídico.

Las decisiones las toman el presidente, el vicepresidente y los ocho vocales principales. Ellos deben analizar las explicaciones de Quinteros por los últimos resultados de la Selección que la mantienen en sexto lugar de las eliminatorias, fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Pero, ¿quiénes son?

Carlos Villacís. Es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Por su cargo, también es el titular del Directorio. En diciembre del 2015, fue nombrado presidente interino de la Ecuafútbol porque Luis Chiriboga fue implicado en el caso del FifaGate. En marzo, del 2016 fue electo oficialmente como titular.

Álex de la Torre. Es el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Es uno de los antiguos dirigentes del organismo. Antes era presidente de la Comisión Disciplinaria. Era cercano a Luis Chiriboga. Actualmente, también es presidente de la Comisión Académica.

Amílcar Mantilla. Es el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur (Confa). Se dio a conocer porque sugirió a Sixto Vizuete para técnico de la selección que ganó un oro panamericano

Rómulo Aguilar.
El azuayo es el actual presidente de la Comisión Médica de la FEF. Ha estado vinculado a este cargo en diferentes períodos.

Antonio Pozo. Es el presidente de la Comisión del fútbol femenino. Está cerca del seleccionado femenino del país.

Pepe Mosquera. Es el titular de la Comisión de Fútbol Playa. Estuvo con el equipo ecuatoriano que se clasificó recientemente al Mundial de de Fútbol Playa, que será en Bahamas, desde el 27 de abril.

Pablo Alarcón. Es el octavo vocal principal.

Édison Ugalde. Es el presidente de la Comisión de Futsal.

Vicente Mantilla. Es vocal de la Comisión de Futsal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)