9 de abril de 2018 11:58

Los directivos de clubes se capacitan en España para formar la Liga Profesional en Ecuador

Entre los que viajaron a España se encuentra Esteban Paz, directivo de la ‘U’; Tito Manjarrez, de El Nacional; Juan Alfredo Cuentas, de Barcelona; Nassib Neme, de Emelec y Danny Walker, de Aucas. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Entre los que viajaron a España se encuentra Esteban Paz, directivo de la ‘U’; Tito Manjarrez, de El Nacional; Juan Alfredo Cuentas, de Barcelona; Nassib Neme, de Emelec y Danny Walker, de Aucas. Foto: Cortesía / Cristian Carrasco

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 12 presidentes de la Serie A y siete de la B tienen desde este lunes 9 de abril una apretada agenda en la sede de la Liga Profesional de España, cuya sede está en Madrid. Los dirigentes viajaron para recibir capacitación y así implementar la Liga Profesional ecuatoriana.

Esta mañana estaba prevista una reunión con Luis Manfredi, ejecutivo de la Liga española que ahora dirigirá el organismo ecuatoriano, según informó, Esteban Paz, directivo de la ‘U’. Entre los que viajaron están Tito Manjarrez, de El Nacional; Paz, de LDU; Juan Alfredo Cuentas, de Barcelona, Nassib Neme, de Emelec, Danny Walker, de Aucas, entre otros.

Según el cronograma de actividades habrá reuniones importantes para consolidar al nuevo organismo. Hay temas como Cumplimiento legal, Seguridad e integridad y activación de marca. La intención de las citas es que los dirigentes nacionales conozcan cómo funciona el fútbol español para aplicarlo a nuestro balompié desde la próxima temporada.

Miller Salazar, de Macará, anunció que después del viaje por España se tiene previsto firmar el contrato con la empresa GolTV, por los derechos de televisión del campeonato local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)