20 de May de 2010 00:00

Los directivos canarios esperan 60 000 espectadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Inmediatamente después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantara la sanción que pesaba en contra del estadio Monumental, Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, instó a los hinchas amarillos para que llenen este escenario deportivo este domingo.

Los canarios enfrentarán a Liga de Quito, a las 18:30, por la punta del campeonato.

Maruri, notablemente emocionado con la decisión, dijo que el martes “se dio el primer paso y lo único que falta es llenar el estadio”. La dirigencia torera espera una afluencia de 60 000 espectadores para este compromiso.

Los directivos canarios dieron a conocer ayer que la hinchada de Liga de Quito se ubicará en a preferencia este del estadio Monumental. Lo hizo un día después de que la Ecuafútbol le levantó la suspensión.

También, detalló el precio de las localidades para este crucial encuentro. La general norte costará USD 5, 6 la sur, 10 la preferencia, 15 la tribuna, 20 el palco y 30 el adicional de suite.

En cuanto a la seguridad, también se analizó de inmediato un operativo policial para controlar el escenario esa noche.

Según dio a conocer el coronel Wilmer Coellar, cerca de 900 efectivos vigilarán el acceso a las gradas del estadio. Además, custodiará a la barra visitante para evitar enfrentamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)