27 de noviembre de 2017 15:52

La directiva de la Conmebol inauguró el Instituto del Fútbol y sesionó en Guayaquil

La plana mayor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estuvieron en Guayaquil

La plana mayor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estuvieron en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alejandro Domínguez y Ramón Jesurun, presidente y vicepresidente de la Conmebol, encabezaron la reunión del Comité Ejecutivo del organismo, que sesionó la mañana de hoy 27 de noviembre, en Guayaquil. Ellos también asistieron a la inauguración del Instituto del Fútbol, de la FEF.

La junta se realizó en el hotel Hilton Colón, a las 09:00 y se extendió cerca cinco horas. En ella participaron los presidentes de las 10 federaciones sudamericanas, con Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, como anfitrión.

Se negaron a hablar sobre el orden del día. Sin embargo, extraoficialmente, se pudo conocer que uno de los principales temas de la reunión, fue la repartición de premios para las ediciones de los torneos sudamericanos del próximo año.

Domínguez se negó a hablar al salir del comité y se dirigió, junto a los demás presidentes, a la sede de la Ecuafútbol para la inauguración del edificio del instituto, donde se forman los entrenadores del balompié nacional.

"Las resoluciones de las dará a conocer posteriormente mediante un boletín de prensa. Felicito a Ecuador por este edificio y el modelo administrativo", dijo brevemente Domínguez.

Se tenía previsto que Domínguez y su comitiva regresen a sus países la noche de hoy, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. El presidente Villacís agradeció la presencia de sus colegas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)