30 de octubre de 2015 10:46

La directiva de Cevallos pagará dos meses de sueldo a la plantilla de Barcelona SC

José Francisco Cevallos durante una conferencia de prensa al asumir la presidencia del Barcelona SC. Foto: Mario Faustos

José Francisco Cevallos durante una conferencia de prensa al asumir la presidencia del Barcelona SC. Foto: Mario Faustos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 16
Ronald Ladines

Hasta el miércoles 4 de noviembre, Barcelona SC pagará
USD 1.2 millones,
por concepto de sueldos a sus jugadores. El vicepresidente deportivo del equipo, Carlos Alfaro Moreno, confirmó ya hicieron las gestiones para conseguir el dinero.

Mañana la directiva cancelará el mes de julio a la plantilla, según lo dio a conocer Alfaro; el miércoles se pagará el rol de agosto. Con eso, se evitará que el equipo pierda tres puntos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Llegamos a acuerdos y vamos a reducir la deuda con la plantilla. También vamos a pagar al personal administrativo”, mencionó el directivo. Barcelona ya perdió dos puntos este año, debido a las deudas que mantiene con sus futbolistas.

El valor mensual de la plantilla es de USD 600 000, por lo que la directiva tuvo que realizar autogestión para conseguir el dinero. Alfaro se reservó la fórmula que utilizaron para obtener los recursos.

Días atrás, el presidente de la institución, José Francisco Cevallos, dio a conocer que los ingresos que generó el club el año pasado -USD 18 millones- habían sido consumidos en su totalidad por la directiva saliente.

Cevallos y su equipo de trabajo aún no han recibido todos los informes contables y administrativos, por parte del anterior directorio. Ellos esperan la documentación, para realizar un balance real sobre el estado del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)