21 de febrero de 2018 15:22

Barcelona SC se disculpó con la directiva de General Díaz

Barcelona y General Díaz jugaron en el Monumental de Guayaquil el 20 de febrero del 2018. Foto: API

Barcelona y General Díaz jugaron en el Monumental de Guayaquil el 20 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mediante una carta oficial, la directiva de Barcelona se disculpó con sus pares de General Díaz, equipo al que midieron este 20 de febrero por la Copa Sudamericana. Jorge González, presidente del cuadro paraguayo, denunció un supuesto maltrato durante el encuentro, en el estadio Monumental.

“Nos hicieron cambiar de un lugar a otro y no nos dieron el respeto que merecemos. Es una vergüenza el trato recibirlo. Nos cortaron la electricidad. Verán lo que es maltrato en Paraguay”, dijo el directivo guaraní, que adelantó que pondrán un reclamo ante la Conmebol.

Según el comunicado del cuadro canario, el hecho se dio debido a un error en la logística y protocolo. Cuentan además, que una parte de la delegación del equipo visitante sí se ubicó en el sector designado, de suite.

Sobre el corte de electricidad, el club informó que se trató de una avería en la zona que fue solucionada en un lapso de 10 minutos.

“Consideramos oportuna y necesaria esta carta previo a su regreso a Paraguay, ya que no deseamos que se vayan con una imagen negativa de la institución y del país… En ningún momento hemos actuado con mala intención”, finaliza el comunicado.

El partido de vuelta por la primera fase de la Sudamericana, se jugará el próximo 7 de marzo, en territorio paraguayo. La serie quedó ‘abierta’ luego del empate sin goles en el juego de ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)