29 de octubre de 2015 13:37

La directiva de Barcelona planea poner sillas en todo el estadio Monumental

El estadio Monumental de Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El estadio Monumental de Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 35
Ronald Ladines

La modernización del estadio Monumental está en marcha. El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, realiza una gira europea para realizar convenios de cooperación para cumplir con las adecuaciones del escenario.

El directivo está en Alemania, donde asistirá a una feria de implementación deportiva donde se reunirá con diferentes empresarios y firmará acuerdos que permitan la adquisición de las nuevas butacas para todas las localidades del estadio.

"Nuestra intención es tener un estadio tecnológico y seguro, para que las familias vuelvan a ver los partidos", mencionó Cuentas, antes de viajar. También buscará empresas que provean luces leds.

Las sillas servirán para tener un aforo oficial del estadio y poder optimizarlos ingresos que se generen por taquilla. Esta fue una de las propuestas que abanderaron la campaña de José Francisco Cevallos, para captar la presidencia del club.

Cuentas aprovechará para viajar a España, donde se reunirá con los abogados del extécnico Benito Floro, quien mantienen una millonaria demanda en contra del club, por valores adeudados, luego del trabajo que realizó en el 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)