28 de March de 2010 00:00

‘Dinho’ se acerca más al Flamengo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Río de Janeiro.

El representante del jugador Ronaldinho Gaúcho, del Milán, se reunirá la semana próxima con el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, se informó en esta ciudad.

El dirigente del club de Río de Janeiro evitó anticipar si se hablará del pase de Gaúcho en la reunión que mantendrá la semana próxima con Assis, representante y hermano del jugador. “Solo voy a hablar sobre Ronaldinho Gaúcho (en el encuentro) por curiosidad, porque sería poco elegante sentarse a la mesa con Assis y no preguntarle por su hermano”, declaró Braz, según publicó el sitio Globoesporte.

La prensa brasileña reveló que Flamengo está interesado en contar con el astro, cuyo contrato con el Milán expira el 2011. El propio armador comentó a sus allegados su ilusión de jugar en Flamengo, el club más popular de Río de Janeiro y Brasil, que el año pasado fichó a Adriano, tras su alejamiento del Inter de Milán.

El directivo Braz afirmó que el motivo de su encuentro con Assis será tratar sobre un acuerdo entre Flamengo y el Gremio de Porto Alegre.

“Voy a sentarme con Assis para ver qué podemos hacer sobre Porto Alegre, la intención es utilizar la estructura de ellos, que es fantástica”, dijo el directivo de la comisión de fútbol.

Ronaldinho no fue convocado para jugar en la selección desde el año pasado y tampoco será llevado al Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)