18 de octubre de 2014 14:53

Di Matteo debutó con victoria como nuevo entrenador del Schalke 04

Roberto Di Matteo, técnico del Schalke 04, durante el partido ante Hertha de Berlín, el 18 de octubre de 2014. Foto: AFP

Roberto Di Matteo, técnico del Schalke 04, durante el partido ante Hertha de Berlín, el 18 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP

El exentrenador italiano del Chelsea Roberto Di Matteo consiguió debutar con victoria en la Bundesliga, como nuevo técnico del Schalke 04, este sábado 18 de octubre ante el Hertha de Berlín (2-0), en la 8ª jornada del campeonato alemán.

El goleador holandés Klaas-Jan Huntelaar (minuto 19) y el joven internacional alemán Julian Draxler (65) brindaron el primer triunfo para Di Matteo, que reemplazó a Jens Keller el 7 de octubre, tres días después de la derrota ante el Hoffenheim.

Esta tercera victoria de la temporada permite al Schalke colocarse octavo, su mejor posición en esta campaña.

“No hicimos un partido espectacular, pero lo importante era conseguir los tres puntos y ver al equipo contento”, declaró el entrenador italiano a la cadena de televisión Sky, afirmando estar “muy satisfecho”.

“Marcamos dos goles y tuvimos otros dos buenas ocasiones. Estoy seguro de que podemos hacerlo todavía mejor. Vamos a continuar trabajando nuestra organización en el terreno de juego”, añadió.

Di Matteo, de 44 años, estaba sin equipo desde su despido del Chelsea en noviembre de 2012, apenas unos meses después de haber llevado a los Blues al título europeo en Múnich ante el Bayern.

Su regreso a la máxima competición europea tendrá lugar el martes en casa contra el Sporting de Lisboa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)