22 de agosto de 2014 12:54

Di María no jugará la Supercopa 

Ángel Di María en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

Ángel Di María en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA

El argentino Ángel Di María no estará siquiera en el banco de suplentes de Real Madrid hoy 22 de agosto en la final de la Supercopa de España ante Atlético Madrid, en medio de versiones sobre el rechazo a una oferta por él del Barcelona.

La ausencia del 'Fideo' en la revancha que el 'merengue' jugará con el 'colchonero' en el Vicente Calderón, tras igualar 1-1 en el Santiago Bernabéu en la final de ida, fue confirmada por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El entrenador blanco no lo incluyó siquiera en la lista de convocados para el derby que definirá el título, tras explicar en la víspera que el propio Di María pidió ser transferido antes del cierre del mercado de pases, el último día de agosto.

Di María “ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club" para renovar su contrato, comentó 'Carletto' en la conferencia de prensa del jueves previa al duelo, aunque aclaró que si al cierre del libro no hay ofertas “seguirá con nosotros” . Ancelotti aclaró también que no existen discrepancias entre él y la dirigencia en este punto, como se mencionó, y al marginar hoy al argentino del plantel pareció refrendar su decisión de no contar con él mientras su situación no se defina.

Para el duelo con el 'colchonero' de Diego Simeone, Ancelotti confirmó al portugués Cristiano Ronaldo (recuperado de la lesión en el bíceps femoral izquierdo que lo obligó a salir en el choque de ida), al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema.

El DT recordó que el astro luso es “irremplazable” en el ataque de su equipo, posición que avala el hecho de que ha ganado cuatro de las cinco últimas finales europeas que disputó, a las que debe agregarse la reciente Copa del Rey.

El destino de Di María debería definirse entonces antes del 31 de agosto, aunque difícilmente esté en el “clásico” rival del Real Madrid, Barcelona, pues según el diario Sport el 'merengue' rechazo una oferta 'azulgrana' de 60 millones de euros.

El mismo periódico explicó que quien se opuso a que Di María termine en el plantel del “enemigo” deportivo fue el propio presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien rechazó también un pedido del argentino para mejorar su contrato.

Di María, que cobra actualmente unos tres millones de euros anuales y pretendía cobrar ocho millones, tiene como única opción ahora que Manchester United finalmente invierta una cifra global de 125 millones de euros (menos de la mitad de contrato).

Ese es el monto que los 'Diablos Rojos' estarían dispuestos a pagar por el pase del subcampeón mundial 'albiceleste' en Brasil, donde Louis van Gaal puso fin a su aventura con la selección de Holanda (tercera) para asumir como DT del United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)